X-Men - Wolverine on Sentinel Head Statue 1/4 (XM Studios)

Directamente del universo de Apocalipsis de X-Men nos llega, de la mano de la compañía XM Studios, una estatua del gran Wolverine, o Lobezno de lo más potente:


 Altura: 44 cm
Precio: 829,90 Dólares
Material: Porcelana fría pintada a mano.
Salida a la Venta: Primer trimestre de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os enseñamos todos los detalles de esta nueva figura, pero antes, permitidnos que os pongamos la ilustración original de Studio HIVE en la que está basada esta figura que nos devuelve al gran Wolverine clásico de los cómics de Marvel:




XM Studios se enorgullece en presentarnos su próxima serie estatua Marvel Collectibles, ¡Wolverine vestido con su icónico traje amarillo de pie encima de un Sentinel (o Centinela) mutilado! 

He aquí el mutante feroz de los X-Men en la forma de muy detallada escala 1/4 de porcelana fundida en frío, cada estatua tiene un cuidado trabajo artesanal y solo la figura de Wolverine asciende a aproximadamente 17,5 centímetros de altura. Cada estatua es pintada a mano con la más alta calidad de acabado posible,  pesa más de 8 Kg y si hacéis el preorder antes del 31 de Octubre os viene con un poster con la ilustración original y con una moneda de plata conmemorativa.

Con 2 manos izquierdas intercambiables y 3 cabezas intercambiables, una de ellas sin máscara. Esta bestia es una figura de lo más completa que más de uno de vosotros os encantaría tener en vuestro poder. Aunque está limitada a 960 figuras en todo el mundo así que si queréis una ya os podéis dar prisa ^^.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram