Usagi Yojimbo - Usagi Yojimbo Series One Set Usagi, Tomoe Ame, Gennosuke y Katsuichi Sensei (RokuToys)

Directamente de las manos de la compañía de figuras americana RokuToys, nos llega una colección de figuras de Polystone del gran manga Usagi Yojimbo para conmemorar el 25 aniversario del cómic:


Altura: Dentro del post las detallamos
Precio: 399,99 Dólares el set completo
Material: Polystone
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos al detalle todas las figuras que componen este set que son, Miyamoto Usagi de pequeño y de grande, Tomoe Ame, Gennosuke y Katsuichi Sensei:




Esta es la primera figura, la del protagonista Miyamoto Usagi, este peculiar conejo samurai que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en sus cómics. Mide 24 cm de altura y se vende con el set completo o individual por 89,95 Dólares. 

Si compráis la figura en la página de la compañía os viene además con la posibilidad de ponerle el sombrero de paja, así que es un detalle a tener en cuenta ^^.








 
Seguimos ahora con el inseparable Gennosuke el cazarecompensas. Un rinoceronte al que dentro de su historia personal se descubre como le cortan el cuerno, de ahí que en la versión exclusiva de la web de RokuToys venga como extra el cuerno para ponérselo ^^.

Esta la podéis comprar con el set o individual por 89,95 Dólares y mide 26 cm de altura, una calidad precio muy buena teniendo en cuenta que es de Polystone ^3^.







Ahora le toca el turno al gran maestro de Miyamoto Usagi, el gran Katsuichi Sensei, un formidable espadachín que, al igual que con Gennosuke, perdió un ojo por circunstancias que no diremos, pero en la versión exclusiva le podemos poner o quitar el parche ^^.

Esta la podéis comprar con el set o individual por 89,95 Dólares y mide 26 cm de altura, una calidad precio muy buena teniendo en cuenta que es de Polystone. 









Ahora tenemos a Tomoe Ame, una gran samurai del clan de Lord Noriyuki y a quien Usagi le tiene un gran cariño y amistad. La versión exclusiva viene con un juego de te entero para acompañar la figura, los que seguís la serie veréis que es un detalle brillante ^^.

 Esta la podéis comprar con el set o individual por 89,95 Dólares y mide 22 cm de altura.








Y ahora le toca al pequeño Usagi. Esta figura es exclusiva de el set completo y no se vende por separado, así que si la queréis tenéis que compraros todo el pack. Mide 17 cm y es ideal para ponerla junto con Kaitsuichi Sensei sobretodo cuando no tiene el parche puesto > o <.




La verdad es que la calidad precio de esta colección no podría estar mejor. 399 Dólares, unos 310 € por 5 figuras que de media tienen unos 20 cm de altura y son de Polystone. Y si además sois tan fanáticos de Usagi Yojimbo como yo seguro que veréis muchísimas más cualidades que a simple vista un ojo normal no puede ver ^^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram