[Unboxing & Review] One Piece - Trafalgar Law SCultures BIG Model King SPECIAL (Banpresto)

Hoy queremos presentaros nuestra review y unboxing personal de la figura SCultures BIG Model King Special de Trafalgar Law, personaje de One Piece que últimamente se ha hecho un hueco en los corazones de los Nakamas fans de One Piece:


A continuación os ponemos el unboxing y las imágenes que le hemos sacado a la figura para explicarnos nuestra experiencia tanto con ella como explicaros todos y cada uno de los detalles que tiene. ¡No os lo perdáis! 



Primero el unboxing:



¿Qué os ha parecido? Poco a poco vamos mejorando ¿No? ^^.  Pasemos ahora a poneros las imágenes y a explicaros nuestra experiencia con la figura:


Trafalgar Law, ese personaje que apareció por primera vez en ----- y que gracias a ------ le quitaron el ---- y luego luchó contra ------ para recuperar su ----. No, no vamos a haceros spoiler así que no os preocupéis que podéis peer tranquilos, solo deciros que esta figura hará juego con la de DoFlamingo que saldrá en Noviembre, eso no es spoiler ¿No? >3<.

En cuanto a la figura, lo primero que te sorprende de ella es que con una pose tan dinámica no tenga estabilidad ni se pueda exponer con seguridad, y de hecho es todo lo contrario, gracias al pequeño soporte podemos exponerla sin peligro alguno, eso si, es muy ancha, a nosotros casi ocupa de ancho lo que es una vitrina del Ikea así que cuando pillemos a Doflamingo (cosa que haremos si o sí ^^)  ya veremos como nos lo haremos. 

Lo que más me ha gustado son sus pantalones, tiene un degradado de color y una escultura detrás que hace que parezca completamente realista. Además la pose parece forzada, pero cuando la tienes delante se ve tope de potente y mira que de Trafalgar Law tenemos la Figuarts Zero Battle Ver. de Bandai y la Master Stars Piece de Banpresto, pero ninguna transmite tanto sentimiento y potencia como esta. 




Además, porque no decirlo, el muchacho está buenorro y eso mola, esas pectorales y abdominales que se marca no quedan desapercibidos, sobretodo por la facción femenina (os lo digo por experiencia, lo primero que han tocado todas las chicas a las que les he enseñado la figura ha sido esa parte XD). 





Esperamos que os haya gustado tanto la review como el unboxing y las imágenes, imágenes que por cierto no hemos robado a nadie, es la página de Facebook de la galería fotográfica de nuestro Admin Alberto, si queréis podéis entrar y disfrutar con lo que allí va colgando poco a poco:

https://www.facebook.com/Albertfigurephoto

¡Gracias por leernos! ¡Y esperamos vuestra opinión sobre esta figura! ¿Alguien se la ha pillado? ^^

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram