ToHeart2 XRATED - Sasara Kusugawa -Bunny Ver.- 1/5 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha facilitado todas las imágenes oficiales de la Bunny Ver. a escala 1/5 que nos ofrecen de Sasara Kusugawa, personaje de ToHeart2, y nos hacen saber que su preorder saldrá el próximo 3 de octubre.

ToHeart2 XRATED 久寿川ささら バニーVer. 1/5 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 3 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Orca Toys de esta nueva Bunny Ver. que nos ofrecen de los personajes de ToHeart2:



Hace unos días, Orca Toys nos mostró la imagen que acabáis de ver con la que nos informaban que esta semana sacarían el preorder de la Bunny Ver. de Sasara Kusugawa de ToHeart2. Y hoy la compañía nos ha mostrado algunas imágenes más, que ya nos permiten ver como les ha quedado esta nueva figura, y nos concretan que su preorder saldrá el viernes, día 3 de octubre.


Espectacular figura la que Orca Toys nos ofrece de otra de las protagonistas de ToHeart2 vestida con un sexi traje de conejita. Como sabéis, esta compañía nació hace un par de años y empezó muy fuerte presentándonos figuras de lo más sexis dedicadas a los personajes de ToHeart2. Poco a poco la compañía ha ido evolucionando y cada día nos presenta más figuras dedicadas a otras series, pero como es normal, de vez en cuando la compañía nos sorprende con una nueva joya dedicada a ToHeart2, como esta preciosa Bunny Ver. que os presentamos hoy de Sasara Kusugawa.

La verdad es que de nuevo la compañía ha conseguido que su figura tenga un buen parecido con el personaje original que representa, además, ha conseguido su gran objetivo y es que ésta se vea de lo más sexi con su atrevido vestido de conejita de color rojo.
Fijaos en la bonita pose con la que ha sido esculpida Sasara, con la que consiguen resaltar todas sus curvas, pero al mismo tiempo fijaos en la inocencia que han conseguido que nos transmita con esa carita y su mano tocándose la oreja.

Como podéis ver, por lo general la figura ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, pero os destacaré las medias, las cuales son de tela de verdad para que su realismo sea inmejorable.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram