The Idolm@ster - Hibiki Ganaha Cu-poche (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva Cu-poche dedicada a las protagonistas de los videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster. Concretamente, ésta ya es la cuarta que nos ofrecen, la cual corresponde a Hibiki Ganaha.

キューポッシュ アイドルマスター 我那覇響 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11,5cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 4200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva Cu-poche dedicada a los personajes de The Idolm@ster, y conocer todas las opciones que nos permite:


Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies, que nos permiten ponerlas en un montón de poses diferentes.
Por lo que ya os podéis imaginar que podremos poner a Hibiki representando muchísimas escenas diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. 

Tened en cuenta también, que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, las cuales nos permiten hacer muchas más combinaciones. Y en este caso en concreto, Hibiki nos viene con: una base con soporte, tres expresiones faciales, diferentes manos, un micrófono, el cual también nos viene con su soporte, un lazo para su pelo y el pequeño Hamzou.

Por lo que ya podéis ver el montón de posibilidades que os permite la Cu-poche de Hibiki, y seguro que serán muchas más si la combináis con las de sus compañeras.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram