Street Fighter - Honda Ozeki 1/4 (Pop Culture Shock)

Hoy la compañía Pop Culture Shock ha sacado el preorder de sus tres figuras del gran Honda Ozeki, uno de los luchadores protagonistas de la saga de videojuegos Street Fighter:


Altura: 38 cm
Material: Polystone
Precio: 355 Dólares (Ed. Normal) 350 Dólares (Ed. Exclusiva) 369 Dólares (Kabuki)
Salida a la venta: 3er trimestre de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os explicamos todos los detalles de esta figura y sus tres versiones diferentes que podéis elegir a la hora de comprarla: 



"Es natural que un luchador de sumo deba convertirse en el más fuerte del mundo!" - E. Honda

Honda, maestro de las cien bofetadas, y uno de los personajes más conocidos de la saga Street Fighter nos llega ahora en Polystone en esta meticulosa adaptación que ha hecho Pop Culture Shock. Mide 38 cm de altura y viene con su certificado de autenticidad incluido.

Esta primera versión que véis aquí es la versión normal de la figura que podéis conseguir fácilmente en cualquier tienda, pero no por ello está menos detallada ^^. Si os fijáis todos los músculos de Honda están hechos al detalle y la expresión y la pose es idéntica a la que podemos ver en los diferentes videojuegos de la saga:














Esta es la segunda versión que es exclusiva de la tienda online de la compañía, esta versión es igual que la anterior solo que nos viene con tres cabezas intercambiables con tres expresiones, la normal (que ya tenía la versión normal), la de la boca abierta, y la de los ojos medio cerrados:








Y esta es la tercera y última opción, la Kabuki Ver., basado en el teatro clásico japonés del mismo nombre. Esta versión también es exclusiva de la tienda online de la compañía, y como podéis ver, nos trae a Honda vestido de Kabuki de una manera de lo más tradicional Japonesa. 

Me encanta este efecto blanquezino y los contrastes tan buenos de color que le han conseguido poner. Y me encantan los ojos medio rojizos, parece que en cualquier momento se va a liar a guantazos XD














De las tres versiones esta es la que más me gusta. Honda siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de Street Figter, aunque lento tiene unos ataques y unos combos tope de potentes y la verdad es que esta figura le hace un gran homenaje.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram