Star Wars - STAR WARS:REVO 001 Darth Vader (Kaiyodo)

Desde el universo de Star Wars nos llega el primer Revoltech que la compañía Kaiyodo sacará basados en esta gran saga de películas. En esta primera entrega nos traen a Darth Vader:

STAR WARS:REVO No.001 ダース・ベイダー


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 5.940 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de información que tenemos de esta nueva Revoltech y os explicamos cada uno de los detalles que hacen que destaque dentro del mundo de las figuras articuladas:




Aquí tenemos al gran Darth Vader, auténtico protagonista de la saga de Star Wars creada por George Lucas, En concreto está basada en el Darth Vader de el episodio V, "El Retorno del Jedi". La figura tiene 23 puntos de articulación y está creada por el gran Yamaguchi Katsuhisa, todo un maestro a la hora de hacer que una Revoltech luzca como ninguna otra.

Como accesorios nos vienen cuatro manos intercambiables, el sable laser, el sable laser sin laser, y un pedestal para poderlo poner de pie. Sabemos que las articulaciones son muy visibles (sobretodo las de la capa) pero tenéis que imaginar la de poses que podéis hacer gracias a ellas antes de juzgar a la figura:





 Estas dos poses son una maravilla. La de arriba es exactamente igual que la que podemos ver en "El Imperio Contraataca" con la lucha contra Luke Skywalker, y la de abajo nos demuestra lo que se puede llegar a hacer gracias precisamente a las articulaciones de la capa:






Eso si, se han pasado un poco con el precio. casi 6.000 Yenes por un Revoltech es una pasada de caro, si viniera con más accesorios o incluso una cabeza extra sin el casco aún sería comprensible, pero no, supongo que se aprovechan de que los coleccionistas como nosotros estamos deseando que una figura así saliera a la luz algún día ^^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram