STAR WARS - Luke Skywalker & Leia ARTFX+ (Kotobukiya)

Hoy Kotobukiya ha compartido con nosotros las imágenes de dos figuras de las más esperadas de su línea ARTFX+. Se trata de Luke Skywalker y Leia, protagonistas de las primeras películas de la saga STAR WARS:


Altura: Pendiente
Precio: Pendiente
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Preorder: Pendiente

Como podéis ver, no sabemos nada más de ellas que las imágenes que aquí os presentamos, pero la verdad es que solo por eso ya vale la pena seguir leyendo ^^



Parece que estemos viendo al Luke y a la Leia reales de la primera película de STAR WARS pero en tres dimensiones. La verdad es que, aunque se ven un poco sencillas en cuanto a acabados, lo que es la pose y las caras son idénticas a los personajes originales.

Como accesorios, podemos ponerle el rifle o la espada láser a Luke, cosa que da mucho juego a las figuras. Como sabéis las ARTFX+ con más estatuas que figuras. Son a escala 1/10, y vienen con un pedestal magnético para poder ponerlas o quitarlas del mismo y así poderlas exponer mucho mejor en las vitrinas.





Y antes de acabar, una sorpresa que acaban de anunciar los de Kotobukiya:


Y es que, como podéis ver, ¡También traerán las ARTFX+ de Han Solo y Chewbacca! La verdad es que las cuatro juntas son justo lo que necesita toda buena vitrina de buen fan de STAR WARS ^^.

En cuanto sepamos toda la info actualizaremos el post, así como si conocemos más detalles de la de Han Solo y Chewbacca claro.

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest