STAR WARS: Episode IV A New Hope - Han Solo y Chewbacca 1/6 (Hot Toys)

La compañía Hot Toys nos presenta una nueva figura articulada a escala 1/6 de el gran Han Solo y a Chewbacca tal y como salen en la primera película de la saga de STAR WARS, STAR WARS: Episode IV A New Hope:




Altura: 30 cm (Han Solo) 36 cm (Chewbacca)
Material: PVC y Tela 
Precio: 229,99 Dólares (Han Solo) 254,99 Dólares (Chewbacca) o 479,99 Dólares las dos
Salida a la Venta: Abril de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos todos los accesorios y los detalles que tendrá esta nueva figura de dos de los personajes más conocidos de la saga de STAR WARS:



Realismo, detalles, y muchas, muchas articulaciones. Esta nueva figura de Han Solo, uno de los personajes más conocidos de STAR WARS, es sin duda una de las más completas del mercado. 

Como accesorios nos viene con un pelo extra para ponerle los auriculares de cuando pilota el Halcón Milenario, además viene con un pedestal, cinco pares de manos, la pistola, la funda y cinturón para guardarla, y si la reserváis en la web de Sideshow Collectables os viene con el cinturón de cuando está dentro de la Estrella de la Muerte y un nuevo Rifle.


Como podéis comprobar, la figura es idéntica al Han Solo original, incluso los pliegues de la ropa son exactamente iguales. El diseño de la ropa lo han hecho gracias a los patrones originales de la película así que os podéis imaginar hasta donde han cuidado los detalles.









Aquí os presentamos ahora la de Chewbacca, otro de los personajes más conocidos de la saga STAR WARS, sobretodo por su melena y por su gran capacidad de conversación XD. Al igual que la de Han Solo la ropa es de tela real, bueno, en este caso es pelo sintético, pero ya me entendéis ^^.

También tiene pedestal, viene con el cinturón, la ballesta laser, dos pares de manos, y el intercomunicador que lleva cuando pilota el Halcón  Milenario. Una figura que sin duda es ideal para adquirir junto con la de Han Solo.














La verdad es que quien pueda tener estas dos figuras en su vitrina será la envidia de todos los fans de STAR WARS que, como yo, no nos llega el presupuesto T_T. La calidad es impecable y parece que estemos viendo un fotograma de la película cuando las ponemos juntas así que simplemente he de decir ¡Bravo Hot Toys!

¡Gracias por leernos!


Comentarios

  1. No cabe duda que las figuras de Hot Toys son ampliamente superiores a los Real Action Heroes de Medicom, solo comparen las vestimentas, la diferencia en el confeccionado es impresionante. Una pena estos hagan mas figuras peliculas y series Americanas y que Medicom sea el que este haciendo todas esas figuras de nuestros animes favoritos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram