Shining Blade - Xiao-Mei & Rinrin 1/8 (Kotobukiya)

Cambiemos de compañía y pasemos a ver la estupenda figura a escala 1/8 que Kotobukiya nos ha presentado de Lin Xiao-Mei, personaje sacado directamente del RPG de Sega Shining Hearts y Shining Blade.

シャイニング・ブレイド シャオメイ & リンリン 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/8 de Xiao-Mei y la gata Rinrin:



Recientemente, Kotobukiya nos mostró varias imágenes de algunos prototipos en los que están trabajando. Entre ellas pudimos ver las dos imágenes que acabáis de ver, una del prototipo todavía sin pintar de la figura que os presentamos hoy de Xiao-Mei y Rinrin, pero otra solo de Rinrin ya pintada, con la que ya nos dejaron caer que no tardarían en presentarnos esta figura oficialmente. ¡Y aquí la tenemos!


Ya son varias las figuras que Kotobukiya nos ha presentado de los personajes de la saga Shining, evidentemente basadas en ilustraciones originales de uno de nuestros ilustradores favoritos, Tony Taka. Pero por muchas que sean, la verdad es que nunca nos cansamos de ellas, pues todas son realmente preciosas. Y un gran ejemplo de ello lo tenéis aquí mismo y esta preciosa figura que os presentamos hoy de Xiao-Mei. Una figura que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles y respetando al máximo el estilo original de Tony Taka.

Como podéis ver, en esta ocasión Xiao-Mei ha sido esculpida en una pose de lo más inocente y coqueta con el cuerpo un poco echado hacia adelante. Pose con la que además, nos resalta un poco más sus curvas y sus elementos felinos.
Fijaos en el gran trabajo que Kotobukiya ha hecho con su elegante traje, lo bien recreados que están todos sus detalles y todas las arrugas que le han hecho. Fijaos también en lo bien recreado que está el peinado de Xiao-Mei con todos sus mechones y sus dos moños.
Además, del encantador detalle de que Xiao-Mei venga acompañada de la gata Rinrin, la cual, si os fijáis en las imágenes, no está unida a la base.
















[Actualización 9/1/15]

La figura a escala 1/8 de Xiao-Mei y la gata Rinrin está a punto de salir a la venta, y desde Kotobukiya nos han facilitado varias imágenes de su figura final, que nos permiten ver como ha quedado:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram