Shi Ling Yanwu - Zhou Yu 1/6 (Original Effect)

Desde el cómic Chino con estética manga, Shi Ling Yanwu, nos llega una nueva figura articulada de la compañía China Original Effect de la invocación del protagonista, la samurai Zhou Yu:


Altura: 30 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 960 Yuanes (unos 124€)
Salida a la Venta: Febrero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os enseñamos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada que nos demuestra que los Chinos cuando se ponen pueden llegar a hacer joyas como esta:

  

El cómic Shi Ling Yanwu (que podéis leer aquí) es uno de esos cómics que  más éxito están teniendo ultimamente en China, además han sacado includo una OVA (aquí tenéis el Trailer), por lo que esto os puede dar una idea del éxito que ha tenido en ese país. 

El manga trata de invocaciones mediante cartas, y claro, como era de esperar existe el juego de cartas real editado en china, y viene incluido con la figura junto con dos cartas especiales y pegatinas del manga:


En cuanto a la figura es todo lujo de detalles. Es una figura articulada de más de 20 puntos de articulación. La ropa es de tela real y nos viene con la posibilidad de quitarle o ponerle el casco. Además viene con 3 pares de manos, y la espada para ponerla o sacarla de la funda.

En cuanto a los detalles la verdad es que asombra el gran trabajo que le han dedicado a la figura. Sobretodo en detalles como el pelo, sencillo pero muy bien definido, o la escultura de la cara en si misma, hace que nos demos cuenta que aunque no tengamos ni idea de donde sale, quedaría genial en nuestras vitrinas, y eso es justamente el sentimiento que transmiten las grandes figuras.












Lamentablemente esta figura será muy difícil de conseguir en nuestro país. Aunque China es uno de los mayores exportadores del mundo justo acaban de empezar como aquel que dice en este sector (sin contar Hot Toys que son de Hong Kong que aunque no sea China queda muy cerca ^^) así que espero que alguno de los que nos leéis podáis adquirir esta belleza por todos aquellos que nos quedamos sin ella T_T

¡Gracias por leernos!


Comentarios

  1. Prácticamente imposible de conseguir acá en México :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram