Samurai Princess Muramasa - Himeji Castle 1/350 (Max Factory)

Max Factory nos ha mostrado finalmente las imágenes oficiales de su figura a escala 1/350 de Himeji Castle, personaje sacado directamente de Samurai Princess Muramasa, videojuego social basado en comandantes famosos y castillos del Período Sengoku.

戦国武将姫 MURAMASA 姫路城 1/350(1/7) 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 17.407 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura de Himeji Castle y la ilustración original en la que está basada:



Después de haber visto expuesta esta impresionante figura de Himeji Castle (Himejijou) por Max Factory en diferentes eventos, y haberle dedicado diferentes posts con imágenes de su prototipo, finalmente la compañía nos muestra sus imágenes oficiales y nos informa de la salida de su preorder, para todos aquellos que estéis interesados en adquirir la figura de esta chica castillo.

De nuevo os hemos puesto la ilustración original en la que se ha basado Max Factory para esculpir esta figura. Como ya era de esperar, la compañía ha hecho un gran trabajo y nos ofrece una figura espectacular, esculpida con un gran parecido con la ilustración y con una muy buena calidad de detalles. Fijaos que a Himejijou no le falta ni el más mínimo detalle, además, Max Factory ha conseguido que se vea de lo más sexi y encantadora al mismo tiempo.
Por lo que aunque no conozcáis Samurai Princess Muramasa, seguro que seréis muchos los que igualmente tendréis interés en adquirir la preciosa figura que Max Factory nos ofrece de Himeji Castle.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram