Saki: Zenkoku-hen - Nodoka Haramura 1/7 (Amakuni)

Continuemos con Amakuni, pues hoy también nos ha presentado una nueva figura a escala 1/7 dedicada a los personajes de Saki: Zenkoku-hen, tercer anime dedicado a Saki. En esta ocasión nos ofrecen una figura de la encantadora Nodoka Haramura, la cual es exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Julio de 2015
Precio: 9800 Yenes (Edición Normal) / 14.610 Yenes (Mouse Pat Limited Edition)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Nodoka Haramura:




En esta ocasión, Amakuni ha decidido ofrecernos una figura de la encantadora Nodoka Haramura, esculpida en una pose de lo más coqueta andando por la calle y vestida con un sencillo, pero elegante vestidito de colores claros. 

Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos sobre todo, en la elegante sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, es como si Nodoka se estuviera girando para mirarnos fijamente. Fijaos en lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo y el suave movimiento que nos transmite el vestido.

Todos aquellos que os interese adquirir esta figura, tened en cuenta que es exclusiva de Hobby Japan, donde podréis adquirirla en dos ediciones diferentes: La Edición Normal, algo más económica y que solo incluye la figura, y la Mouse Pat Limited Edition, algo más cara, pero como podéis deducir, os incluyen una alfombrilla de ratón con una ilustración original de Sasaki Masakatsu, la cual podéis ver al final de este post.











Comentarios

  1. Como siempre bastante sugestivas las figuras de Amakuni ^-^ Pero muy caras también U_U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest