RAIL WARS! - Aoi Sakurai & Haruka Koumi Nendoroid (TOMYTEC / Good Smile Company)

De la novela ligera, manga y anime RAIL WARS! os presentamos las dos primeras Nendoroid de sus personajes, la de Aoi Sakurai y la de Haruka Koumi. Nendoroids que han sido fabricadas por TOMYTEC y serán distribuidas por Good Smile Company.

ねんどろいど RAIL WARS! 桜井あおい 小海はるか [トミーテック]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 4000 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de estas dos Nendoroid dedicadas a RAIL WARS!:



Pues en esta ocasión es TOMYTEC el que nos presenta estas dos primeras Nendoroid dedicadas a los personajes de RAIL WARS!, la de Aoi Sakurai y la de Haruka Koumi. Unas figuritas de lo más encantadoras que, todo y su pequeño tamaño, no les falta ni el más mínimo detalle y han sido esculpidas con una buena calidad.

Como seguro os estáis imaginando, como toda Nendoroid, estas dos figuras vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlas en un montón de poses diferentes. Además, todos aquellos que estéis pensando en adquirir las dos, ya os podéis imaginar que las opciones se multiplican.

Si os parece, pasemos primero a ver la Nendoroid de Aoi Sakurai y ver los accesorios con los que nos viene:


Como podéis ver, Aoi nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una avergonzada y otra para ponérsela mientras practica su puntería), diferentes brazos, una porra de policía, su pistola, un blanco lleno de agujeros de bala y otra parte inferior de su cuerpo que nos permite poner a Aoi agachada mientas dispara.




Pasemos ahora a ver la Nendoroid de Haruka Koumi:


Como podéis ver en las imágenes, Haruka Koumi nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (dos de sonrientes y una de lo más graciosa para ponérsela mientras dispara), diferentes brazos y piernas, su pistola, un blanco lleno de agujeros de bala, el perro Keiyon y una bolsa para transportarlo.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram