Queen's Blade Rebellion - Inquisitor Sigui -The Color of Blood- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva versión, con otra combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Sigui, personaje de la novela ligera, manga y anime Queen's Blade Rebellion, secuela de Queen's Blade.

クイーンズブレイド リベリオン 異端審問官シギィ The Color of Blood 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su The Color of Blood de Sigui de Queen's Blade Rebellion:




Orca Toys ha decidido ofrecernos una tercera versión de su figura a escala 1/6 de Sigui de Queen's Blade. Si os acordáis, hace unos meses la compañía nos presentó una primera versión, hace unas semanas nos presentaron la Darkness Ver. y ahora aquí podéis una nueva versión más rojiza, que han llamado The Color of Blood.

Tenemos que reconocer que esta figura de Sigui que nos ofrece Orca Toys es preciosa. No tan solo nos encontramos ante una figura de lo más sexi de este personajes de Queen's Blade, sino una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Y supongo que los fans se habrán dado cuenta de todo esto, pues como veis, en pocas semanas esta es la tercera versión que podemos ver de ella.

Por lo que simplemente os dejo con las imágenes que nos ha facilitado la compañía para que podáis valorar vosotros mismos si os gusta esta nueva combinación de colores. Solo os recuerdo que, al igual que las otras dos versiones, las cruces que cubren los pezones son extraíbles, aunque de nuevo la compañía no nos ha facilitado imágenes de ello.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest