Queen's Blade - Fighting Master, Alleyne -ver.2- 1/7 (Griffon Enterprises)

La compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura dedicada a la elfa Alleyne, personaje de Queen's Blade. Una nueva versión que está basada en un garage kit que la compañía vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer.

クイーンズブレイド 戦闘教官アレイン-ver.2- 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 9900 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su Ver.2 a escala 1/7 de Alleyne de Queen's Blade:



Hace unos años, Griffon Enterprises ya le dedicó una figura a escala 1/7 a la preciosa elfa Alleyne, una figura que además, la compañía nos ofreció en tres versiones diferentes según su combinación de colores. Y ahora, Griffon ha decidido presentarnos la versión en PVC del garage kit que vendió exclusivamente en el pasado Wonder Festival 2014 Summer. Una nueva figura en la que tenemos a Alleyne esculpida en una pose mucho más sexi y que nos destaca su lado más femenino, en lugar de su lado más guerrero de la otra versión.

Tal y como podéis ver en las imágenes, Alleyne ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles. Fijaos en las arrugas y detalles de su traje, lo bien definidos que están los mechones de su melena, la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su melena. Por lo que si sois fans de Alleyne esta es una buena figura a tener en cuenta.

Además, tened en cuenta otro detalle, y es que la boina y la parte del traje que cubre sus pechos son extraíbles.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram