Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figma de Solid Snake de Metal Gear Solid 2 por Max Factory

Como sabéis, del 18 al 21 de septiembre tiene lugar la Tokyo Game Show 2014 en Makuhari Messe, un gran evento dedicado al mundo de los videojuegos. Y en dicho evento se ha mostrado oficialmente el prototipo ya pintado de la figma de Solid Snake, basado en el videojuego Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Por lo que os hemos recopilado unas cuantas imágenes para que podáis ver como está quedando.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Solid Snake:




Como habéis podido ver en la primera imagen de este post, en la Tokyo Game Show 2014 se ha podido ver expuesto la Nendoroid de Solid Snake por Good Smile Company y el prototipo ya pintado de su figma por Max Factory, la cual teníamos muchas ganas de ver. Además, nos recuerdan que también está anunciada la Nendoroid de Venom Snake y la figma de Gurlukovich Soldier.

Para que podáis apreciar un poco más la figma de Solid Snake, aquí podéis ver un par de imágenes oficiales. Tened en cuenta que las imágenes no corresponden al prototipo final, por lo que éste todavía puede sufrir modificaciones.



Por el momento, Max Factory no nos ha dado a conocer más detalles de esta figma ni los accesorios que nos incluirán, por lo que tendremos que esperar un poquito para que nos lo confirmen todo.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram