Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Mami Tomoe -Maiko Ver.- 1/8 (Aniplex / Stronger)

De la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), la compañía Aniplex nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Maiko Ver. a escala 1/8 de Mami Tomoe
Figura que nace de la colaboración entre Aniplex y Stronger, que será de venta exclusiva y limitada por Aniplex, y que su preorder estará disponible a partir del día 20 de septiembre.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 巴マミ 舞妓Ver. 1/8スケールフィギュア [ANIPLEX]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: 10 de junio de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: 20 de septiembre a 31 de octubre de 2014

A continuación podréis ver el resto de imágenes que por el momento nos ha facilitado Aniplex y la ilustración original en la que está basada:



Como sabéis, Aniplex está sacando una preciosa e impresionante colección de figuras a escala 1/8 de las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica vestidas en kimono. La compañía, anteriormente nos presentó las figuras de Madoka Kaname y de Homura Akemi. Y tal y como os anunciamos en nuestras redes sociales, este fin de semana finalmente podremos ver expuestos en la Kyoto International Manga Anime Fair 2014 el prototipo ya pintado de la Maiko Ver. de Mami Tomoe y las ilustraciones originales de las de Sayaka Miki y Kyoko Sakura.
Pero no acaba aquí la cosa, pues Aniplex ya nos ha mostrado un par de imágenes del prototipo final de la Maiko Ver. de Mami Tomoe y además, nos hace saber que su preorder saldrá mañana mismo. 

Cuando os mostramos hace unas semanas el prototipo sin pintar de esta figura, ya pudimos apreciar el gran trabajo que Aniplex estaba realizando junto a Stronger. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original, con un gran nivel de detalles y de una gran belleza al tener a la elegante Mami Tomoe en kimono. Pero la verdad es que, ahora que ya podemos empezar a verla pintada, el resultado final es simplemente espectacular.



Como os he comentado, su preorder sale el 20 de septiembre, por lo que mañana actualizaremos este post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.


[Actualización 20/09/14]

Tal y como os anunciamos ayer, Aniplex ha sacado hoy el preorder de la Maiko Ver. a escala 1/8 de Mami Tomoe. Y hoy la compañía nos ha facilitado varias imágenes oficiales de la figura, la cual es realmente una maravilla:







A continuación os dejamos con más imágenes que nos permiten ver un poco mejor esta espectacular figura:
















[Actualización 7/4/15]

Desde Aniplex nos han facilitado varias imágenes de un sample de la Maiko Ver. a escala 1/8 de Mami Tomoe, las cuales nos permiten ver como está quedando la figura final y su packaging. Figura que al final está previsto que salga a la venta en junio de 2015:








Comentarios

  1. Creo que esta es la mejor figura que ha salido de Mami. Aunque mi favorita sigue siendo la de Madoka

    ResponderEliminar
  2. para mi imprescindible, ya esta reservadita. solo comentar una cosa, es un Kimono y no un Yukata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Preciosa! ^^ Arreglado el tema del kimono/yukata, gracias por darte cuenta ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram