Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco por Daiki Kogyo

Tsuji Santa nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo ya pintado, el cual está supervisando, de la Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco en la que está trabajando la compañía Daiki Kogyo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva figura de Super Pochaco:



Hace unos meses, Tsuji Santa nos mostró algunas imágenes del prototipo sin pintar de esta nueva figura dedicada a la voluptuosa Super Pochaco. Una nueva figura en la que tenemos a la prima de Super Sonico representada en traje de baño, pero en esta ocasión de manos de Daiki Kogyo, compañía que hasta ahora nunca nos ha presentado una figura dedicada a Super Pochaco ni a Super Sonico. Por lo que tendremos que esperar para ver si esta compañía seguirá sacando más figuras dedicadas a estas dos muchachas.


Como podéis ver, Daiki Kogyo nos ofrece otra espectacular figura de Super Pochaco de lo más alegre y la que no nos deja nada para la imaginación. Como siempre os comentamos, ya sabéis que Super Pochaco es un personaje muy peculiar y de proporciones muy características, las cuales seguro no serán del gusto de todos, pero lo que no se puede negar es que Daiki Kogyo está realizando un buen trabajo. Además, tened en cuenta que la figura está siendo esculpida a escala 1/6, por lo que tendrá un tamaño considerable.





Por el momento, Daiki Kogyo no nos ha dado a conocer más detalles sobre esta figura. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.


Comentarios

  1. tener esta y la Super Sonico Gigantic Series (X Plus) uff seria un lujo las dos *0*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram