Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Snake 1/6 por Gecco [ACTUALIZADO]

La compañía Gecco y el propio creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, acaban de hacer públicas las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Snake que la compañía Japonesa está creando:


A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta futura figuraza de la compañía Gecco, una compañía que no deja de sorprendernos día a día.




Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid ha hecho públicas estas dos imágenes aprovechando que está supervisando la figura de la compañía Gecco que, junto con la que salió de  Raiden, estarán expuestas en el próximo Tokyo Game Show los días 18 a 21 de Septiembre, así que si alguien va a estar por allí ya sabe que hacer y a que stand ir ^^.

En cuanto la figura, es el primer prototipo, pero ya se puede ver la gran calidad de detalles, sombreado y sobretodo, la gran calidad de esculpido que tiene esta nueva figura de Snake. En cuanto tengamos más información de ella os la traeremos ya que el trabajo de Gecco es tan impresionante que se merece hacer mil posts como este XD.


[ACTUALIZADO 26/09]

Gecco nos muestra el trabajo de pintura que le están realizando a la figura. ¿Qué os parece? ^^





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram