Yowamushi Pedal - Hayato Shinkai mensHdge TMS LIMITED series No.2 (Union Creative International)

Union Creative International nos ha mostrado las primeras imágenes oficiales de la que será su segunda mensHdge TMS LIMITED series dedicada a los personajes del manga y anime Yowamushi Pedal. Si os acordáis, la primera fue la de Jinpachi Toudou, y ahora nos presentan la de Hayato Shinkai, la cual también nos la ofrecen en dos versiones diferentes.

mensHdge TMS LIMITED No.2 弱虫ペダル 新開隼人 完成品フィギュア [トムス・エンタテインメント]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 9720 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la mensHdge TMS LIMITED series No.2 de Hayato Shinkai:

Todos sabiamos que Union Creative International estaba trabajando en la mensHdge de Hayato Shinkai, pues hemos podido ver su prototipo expuesto en varios eventos. Pero hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente, y además, nos hacen saber de que ésta saldrá en dos versiones diferentes: la Edición Regular y la TMS Entertainment Exclusive Ver.

Hayato ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles: fijaos en todas las arrugas de su uniforme, lo bien definidos que están todos sus músculos,... Pero de nuevo, Union Creative International nos lo ofrece esculpido con su estilo característico, el cual puede que no os guste a todos. Por lo que os dejamos con las imágenes que os tenemos preparadas y que cada uno la valore según sus preferencias.

Primero aquí tenéis la Edición Regular de la figura:
























Y a continuación podéis ver la TMS ver., la cual es exclusiva de TMS Shop:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram