Primeras imágenes de los prototipos sin pintar de las G.G.G de Rinko Iori y China Kousaka de Gundam Build Fighters por MegaHouse

MegaHouse nos ha facilitado un par de imágenes para mostrarnos los prototipos sin pintar de las siguientes figuras que sacarán dedicadas a los personajes del anime Gundam Build Fighters, dentro de su colección Gundam Girls Generation (G.G.G). En esta ocasión nos presentan las de Rinko Iori y China Kousaka.


A continuación podréis ver la otra imagen que por el momento nos ha facilitado MegaHouse de las G.G.G de Rinko Iori y China Kousaka:




Este mes de septiembre, MegaHouse nos presentó su primera figura de su nueva colección Gundam Girls Generation. Una nueva colección de figuras que la compañía nos ofrece esculpidas a escala 1/10, pero manteniendo su calidad habitual, con lo que consiguen que estas figuras sean un poco más económicas. Como sabéis, la primera G.G.G que nos presentaron fue la de Aila Jyrkiainen, personaje de Gundam Build Fighters, y ya en su post os anunciamos que MegaHouse estaba trabajando en las figuras de Rinko Iori y China Kousaka de esta misma serie, las cuales podéis empezar a ver hoy.

Aunque las imágenes que os mostramos corresponden a la de unos prototipos muy iniciales, los cuales todavía pueden sufrir bastantes modificaciones, con ellas ya podemos ver el buen trabajo que está haciendo MegaHouse. Unas figuras que están siendo esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y con una buena calidad de detalles. Además, las dos se ven de lo más encantadoras.

Por el momento MegaHouse no nos ha dado a conocer más detalles sobre ellas, por lo que cuando tengamos más información y/o imágenes os lo haremos saber.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram