One Piece - Portgas D. Ace -Battle Ver. Juujika- Special Color Edition - Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha dado a conocer una nueva figura que venderá de forma exclusiva en el Tamashii Nations 2014, evento que tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2014. En esta ocasión nos presentan una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la Figuarts ZERO Battle Ver. Juujika de Portgas D. Ace, personaje del manga y anime One Piece.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: en la Tamashii Nations 2014
Precio: 3500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -Battle Ver. Juujika- Special Color Edition de Portgas D. Ace:


Si os acordáis, en enero de 2014, Bandai sacó a la venta una primera versión de la Figuarts ZERO Battle Ver. Juujika de Ace. Una espectacular figura de este personaje tan querido de One Piece, esculpido en una pose de lo más dinámica realizando su ataque Juujika (Cruz de Fuego). Y ahora Bandai ha decidido ofrecernos una nueva versión de dicha Figuarts ZERO, con una nueva combinación de colores. Fijaos que las llamas han pasado de ser rojas a un color más anaranjado, y la ropa ahora es metalizada. 

Por lo que todos aquellos que tengáis la oportunidad de asistir en la Tamashii Nations 2014 no dudéis en adquirirla si sois fans de One Piece.




[Actualización 08/10/14]

Bandai nos ha facilitado varias imágenes de la figura final de la Figuarts ZERO Special Color Edition Battle Ver. Juujika de Ace, que nos permiten verla un poco más de cerca y apreciar todos sus detalles. La compañía también nos ha mostrado como será su caja.
Recordad que está versión será exclusiva del Tamashii Nations 2014.
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram