One Piece - MASTER STARS PIECE THE TRAFALGAR LAW SPECIALver. (Banpresto)

Del manga y anime One Piece, Banpresto nos ha presentado las imágenes oficiales de la segunda figura que nos ofrecen de Trafalgar Law dentro de su línea de figuras Master Stars Piece.


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: aprox. 1300 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de su segunda Master Stars Piece Special Ver. de Trafalgar Law:



Si os acordáis, en la 37th Banpresto Prize Fair pudimos ver expuesto el prototipo ya pintado de esta nueva Master Stars Piece (MSP) que Banpresto nos ofrece de Trafalgar Law. Una figura que se podría considerar una nueva versión, ya que solo se diferencia de la primera MSP por el sombrero. En la primera MSP, tal y como podréis ver en la última imagen de este post, Law sujetaba su sombrero con su mano izquierda y ahora lo lleva puesto.

Personalmente, nosotros disponemos de la primera MSP de Law, y os podemos asegurar que, teniendo en cuenta su bajo precio, es una figura que vale mucho la pena. Por lo que si os gusta esta nueva versión con el sombrero puesto, ahora tendréis una nueva oportunidad para adquirirla.






A continuación podéis recordar la primera MSP de Law:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest