Natsume Yuujinchou - Natsume Takashi -Renewal Edition- 1/8 (Alter)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la nueva versión que la compañía Alter nos ofrece de su figura a escala 1/8 de Natsume Takashi, el protagonista del manga y anime Natsume Yuujinchou, dentro de su línea ALTAiR. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

夏目友人帳 夏目貴志 リニューアル版 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 7800 Yenes
Preorder: Ya disponible


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la Renewal Ver. a escala 1/8 de Natsume Takashi:
 



Si os acordáis, en julio de 2010 la compañía Alter sacó a la venta la primera versión de esta impresionante figura de Natsume Takashi, esculpido tan tranquilamente, junto a Madara, en un tronco. Pero lamentablemente esta figura era exclusiva de AmiAmi y de las tiendas Animate. Pues ahora, todos aquellos que os quedasteis sin ella, Alter os da una nueva oportunidad con esta nueva versión renovada, la cual no será limitada.
Si os fijáis, en esta nueva versión, no tan solo ha variado ligeramente la coloración de la figura, sino que diferentes partes han sido mejoradas, como la cabeza de Natsume y el cuerpo de Madara.

La figura en sí ha sido esculpida con una gran calidad, pero además, esta es una figura que todo su conjunto forman la figura perfecta: ese Natsume tan relajado sentado sobre un tronco, Madara a su lado, y la base que recrea el agua y unas hierbas. Cada elemento ha sido perfectamente recreado para formar la figura perfecta. Fijaos que, por ejemplo, el agua y las hierbas han sido fabricados con material semitransparente para que nos transmitan un mayor realismo. Y daos cuenta también del buen trabajo que Alter ha hecho con el tronco, fijaos en su textura y esa tonalidad verdosa que simula musgo.

Al igual que la primera versión, os recuerdo que el kimono de Natsume es extraíble, por lo que lo podéis poner como más os guste.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram