Monster Hunter - Hunter Rathalos Armour Chogokin (Bandai)

Desde la saga de videojuegos Monster Hunter, que cumple 10 años este mismo año, nos llega una maravilla de Chogokin de la mano de Bandai de un Hunter con la armadura de Rathalos, que también se transforma en Rathalos XD:


Altura: 15 cm
Material: PVC, ABS, Coldcast
Precio: 10.800 Yenes
Salida a la Venta: 28 de Febrero de 2015
Preorder: Ya disponible

Prosigamos si os parece con toda la información que nos ha facilitado Bandai de esta figura que estoy seguro que encantará a todos los fans de Monster Hunter:


  

 Sinceramente, si existe una figura en el mundo que desee más que nada en este planeta es esta figuraza. Como podéis ver se trata de un Hunter con la armadura de Rathalos, uno de los monstruos más clásicos de la saga Monster Hunter, hecho casi al 100% en metálico. 

Tiene más de 30 puntos de articulación, y nos viene con la espada gigante. Pero lo mejor, ¡Se transforma completamente en un Rathalos por completo!


El diseño de este mecha ha venido a cargo de los mismos que diseñan los Metal Build de Gundam, por lo que la calidad de las articulaciones y de los acabados es impecable. En la siguiente imagen podéis ver como la espada larga y el escudo son partes mismas del Rathalos en el que se transforma:



Nos viene como accesorios, a parte de las espadas, un pedestal general para colocar la figura, un pedestal pequeño para ponerle diferentes poses con las espadas (ya que pesan bastante) y tres manos intercambiables para poderle colocar las diferentes espadas y el escudo.

Cada detalle de la armadura es alucinante. Imagináos tenerla delante por un momento, su potencia, su peso de más de 1 Kg, esos colores metalizados tan potentes... ¡Una pasada vamos! ^^



En total son dos armas, la espada larga y la gigante que se transforma en una tercera espada, ¡Simplemente alucinante! ^3^







Yo no se que haréis el resto de Hunters, pero lo que es por mi va a caer fijo. Una figura diseñada expresamente para conmemorar el 10º aniversario de una de las sagas de videojuegos más potentes a nivel mundial no se puede quedar solo en Japón, así que en cuanto SD Distribuciones saque el preorder, ¡Me la pillare fijo! ^^

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest