Monogatari Series - Shinobu Oshino figFIX (Max Factory)

Seguimos con las novedades que nos ha presentado hoy Max Factory, pues si acabamos de ver la figma de Shinobu Oshino, ahora la compañía nos presenta su adorable figFIX.

figFIX <物語>シリーズ 忍野忍 [マックスファクトリー]


Altura: 5,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 2315 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facililtado de la figFIX de Shinobu Oshino:



Hace unos días, Max Factory nos presentó la primera figura de su nueva colección llamada figFIX, la cual correspondía a Shimakaze de Kantai Collection. Y hoy, junto con la figma de Shinobu Oshino, la compañía nos presenta su figFIX, la segunda figura que nos ofrecen dentro de esta colección. 

Como os comentamos, las figFIX es una nueva línea de figuras estáticas que Max Factory nos ofrece esculpidas a escala 1/12. FigFIX significa "figma x fixed x figure", por lo que estas figuras es como si fueran una figma, pero que Max Factory ha esculpido en la pose más característica del personaje en cuestión (daos cuenta de que no tienen articulaciones). Pero la compañía sí que mantiene en las figFIX la articulación del cuello, la cual es la típica articulación de la figma. Esto os permite, que el cuello de la figura tenga cierto movimiento y también os permite usar las expresiones faciales de las figma en las figFIX.


Si nos centramos en la figFIX de Shinobu, Max Factory ha decidido esculpirla en su conocida pose de cuando se sienta en la esquina de clase. En esta ocasión, la expresión facial que viene incluida es la expresión fría que podéis ver en las imágenes, pero como os he comentado, si tenéis la intención de adquirir la figma de Shinobu, podéis utilizar sus expresiones faciales en la figFIX.

Otro detalle es que en este caso, Shinobu nos viene con su casco, el cual es extraíble. Y tal y como pudimos ver ayer en el streaming de Kahotan, podéis intercambiar el sombrero de paja de la figma de Shinobu con el casco de la figFIX.



Si os acordáis, en la figma de Shinobu os hemos comentado que si hacéis su preorder en la tienda online de Good Smile Company os vendrá con un pupitre como accesorio. Pues en el caso de la figFIX os incluirán la silla para que todavía podáis hacer más combinaciones:



A continuación os dejamos con todas las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog y que nos permiten ver esta figura un poco más de cerca:


En estas primeras imágenes podéis ver a Shinobu con la expresión facial que viene con la figFIX. Más adelante la podréis ver con otras expresiones, que como os podéis imaginar, son las de su figma.



Para que os podáis hacer una mejor idea del tamaño de esta encantadora figura, Kahotan la compara con un iPhone5:



Como os he comentado, las expresiones faciales de la figma de Shinobu son compatibles con la figFIX. Por lo que a continuación podéis ver un par de imágenes de la figFIX con algunas expresiones de la figma (el sombrero de paja también pertenece a la figma, pero evidentemente también es compatible con la figFIX): 



Y evidentemente, la expresión facial de la figFIX y el casco, también son compatibles con la figma de Shinobu:



Y por último, aquí podéis ver a Shinobu sentadita en la silla que solo podréis conseguir haciendo el preorder de la figFIX en la tienda online de GSC:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram