Marvel Comics - Maximum Carnage - Carnage Fine Art Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha mostrado las imágenes oficiales de la Fine Art Statue de Carnage (Matanza o Masacre), personaje de Marvel Comics, sacado directamente de Maximum Carnage.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Fine Art Statue de Carnage:




Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que Kotobukiya nos hacía saber que en breve tendríamos noticias de su figura de Carnage, la cual nos ofrecen dentro de su línea Fine Art Statue.

Y hoy la compañía ya nos ha facilitado todas sus imágenes oficiales, aunque por el momento no nos han dado a conocer ningún dato sobre ella, excepto que tienen previsto sacarla a la venta en junio de 2015. Supongo que en breve ya estará disponible su preorder, por lo que os avisaremos en cuanto salga y actualizaremos este post con la información que nos falta por confirmar.


Realmente es espectacular la figura que Kotobukiya nos ofrece de este personaje sacado del mundo de Marvel Comics. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y además, ha sido representado en una pose con la que da la sensación de que nos vaya a saltar encima en cualquier momento.

Un detalle que podemos apreciar en las imágenes es que, mediante diferentes partes opcionales, podemos poner a Carnage con dos manos derechas diferentes, con lo que nos podemos hacer una idea de su habilidad.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram