Love Live! School Idol Project - Sore wa Bokutachi no Kiseki Ver. Nendoroid Petite (Good Smile Company)

Tal y como nos anunció ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de las Nendoroid Petite que Good Smile Company dedica a los personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestidas con el traje con el que apecen en Sore wa Bokutachi no Kiseki, tema del opening de la segunda temporada de la serie.
Y aquí tenéis un nuevo post que les dedicamos, con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいどぷち ラブライブ! それは僕たちの奇跡Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 741 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de las Nendoroid Petite Sore wa Bokutachi no Kiseki Ver. de Love Live!, y conocer todos sus detalles:



Finalmente, Good Smile Company nos ha presentado su adorable set de Nendoroid Petite en el que tenemos a las nueve integrantes de μ's vestidas con sus respectivos trajes con los que las podemos ver en Sore wa Bokutachi no Kiseki.
Unas figuritas que, todo y su pequeño tamaño, no les falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en sus bonitos trajes, y en esas poses tan alegres y dinámicas con las que han sido representadas cada una de ellas.

Como os comentamos, el pack entero está formado por un total de 10 Nendoroid Petite: las nueve integrantes de μ's y una figura que por el momento mantienen en secreto.

A continuación pasemos a ver una a una las Nendoroid Petite que forman el set:

Honoka Kousaka:


Umi Sonoda:


Kotori Minami:


Hanayo Koizumi:


Rin Hoshizora:


Maki Nishikino:


Nico Yazawa:


Eli Ayase:


Nozomi Tojo:


Hoy Good Smile Company también nos ha mostrado una imagen en la que podemos ver la silueta del personaje secreto que falta por descubrir de este set. Esta imagen, junto con la que nos mostró ayer Kahotan, seguro que os permite a muchos saber a quien corresponde:


Pasemos ahora a recordar los diferentes bonus que nos ofrece Good Smile Company para los que tenéis la intención de adquirir el set entero:

1-  Para todos aquellos que adquieran el set, sin importar donde lo adquiráis, podréis utilizar la caja como fondo especial, ya que éste recrea el escenario del tema del opening:



2-  Todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, cada Nendoroid Petite os vendrá con una base especial con el color de cada personaje y unos corazones:


3-  Y todos aquellos que hagáis el preorder en la tienda online de Karuzawa, cada Nendoroid también os vendrá con una base especial similar a la de la tienda de GSC, pero con estrellas:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram