Love Live! School Idol Project - Minicchu (Phat Company)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Phat Company ha sacado hoy el preorder de su adorable pack de Minicchu dedicado a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestidas con el traje del quinto single de μ's, Wonderful Rush.

ミニッチュ ラブライブ [ファット・カンパニー]


Altura: 5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 700 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su nuevo pack de Minicchu dedicado a los personajes de Love Live! School Idol Project:



En esta ocasión, Phat Company nos ofrece un pack de figuras, dentro de su línea Minicchu, dedicado a los miembros de μ's vestidas con el traje que llevan en el single Wonderful Rush. De nuevo, la compañía se ha basado en las adorables ilustraciones originales de Kengou Yakumo, para hacer estas figuritas que, como veis, miden 5cm de altura. Y la verdad es que todas ellas han quedado de lo más monas.

Como os he comentado, el pack está formado por las figuritas de los miembros de μ's, por lo que tenemos un total de 9 figuritas. Sin más pasemos a verlas una a una:

Honoka Kousaka:


Umi Sonoda:


Kotori Minami:


Eli Ayase:


Nico Yazawa:


Nozomi Tojo:


Maki Nishikino:


Rin Hoshizora:


Hanayo Koizumi:



[Actualización 03/10/14]

Kahotan ha hecho hoy en su blog la preview de las Minicchu que Phat Company nos presentó hace unos días de las protagonistas de Love Live! School Idol Project, y nos ha facilitado varias imágenes que nos permiten ver estas figuritas un poco más de cerca.

Encantadoras, ¿no os parece?














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram