Kinnikuman - Pentagon Revol-Mini rm-07 (Kaiyodo)

Directamente del manga de Yudetamago, Kinnikuman, nos llega una nueva Revol-Mini de el gran Pentagon, uno de los enemigos más potentes de todo el manga al que se tiene que enfrentar Suguru:


Altura: 12,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.132 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011
Preorder: Disponible de manera exclusiva en la tienda online de Kaiyodo

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Pentagon dentro de la colección Revoltech Mini:



La verdad es que esta nueva Revol-Mini es una maravilla. 15 puntos de articulación, 3 pares de manos, el pedestal para ponerle las poses aéreas, y la esquina del ring que incluye hacen que esta figura sea una compra más que ideal para todos los fans de Kinnikuman y de esta nueva colección de figuras. 

Eso si, he de suspender a Kaiyodo por el método de márketing que ha usado para su salida. Vale que pongas accesorios exclusivos si las pides en la tienda online de la compañía, pero no me hagas una figura que forma parte de una colección que tiene pinta de ser extensa exclusiva al 100%. Lo único que se consigue con eso es que mucha gente se quede sin completar la colección, y no consigues que la gente acuda en masa a comprartela a ti.











Aquí la tenemos junto con la de Black Hole que si que ha salido hoy de forma normal. Así que yo personalmente me quedaré sin esta de Pentagon, pero si que me pillaré la de Black Hole. Espero que las que quedan, que son las de Warsman y Robin Mask las saquen de manera normal, ya que entonces si que sería un pecado que las figuras más potentes de la colección fueran exclusivas de Kaiyodo XD.

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest