Kinnikuman - Black Hole Revol-mini rm-08 (Kaiyodo)

Desde el universo de Kinnikuman, mítico manga de Yudetamago, nos llega una nueva Revoltech Mini o Revol-Mini de el gran Black Hole, uno de los enemigos a los que se tiene que enfrentar Suguru:

 マイクロヤマグチ リボルミニ キン肉マン ブラックホール rm-008


Altura: 12,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.132 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: Mañana 25 de Septiembre de 2014

A continuación os ponemos toda la info que nos ha facilitado Kaiyodo de ella, y os explicamos un detalle de lo más suculento que han descubierto al hacer públicas las imágenes sin querer ^^:




Para quien no conozca la colección, las Revol-Mini son figuras al estilo Revoltech pero de un tamaño más pequeño, por lo que son figuras articuladas de más de 25 puntos de articulación, completamente móviles y que nos permite ponerle muchísimas poses diferentes.

En esta figura de Black Hole nos viene con cuatro pares de manos, la capa que usa él como cuchilla para atacas, y un torso como si estuviera saliendo del suelo, cosa que hace gracias a su poder de crear agujeros negros y aparecer donde el quiera.






Esta es la imagen de la discordia ^^. Como podéis ver se trata de un accesorio que imita el rincón de un ring de combate. Es un accesorio que si miráis en las imágenes de los accesorios que incluyen no sale, pero por twitter  han anunciado que lo incluirán solo si lo reservas en la web oficial de Kaiyodo que envía a todo el mundo para que nos podamos hacer nuestro propio ring de combate en nuestra casa. 

Es un detalle fantástico que seguro que los que os estáis haciendo la colección agradeceréis y mucho ^^.







 Como podéis ver son figuras que dan mucho juego entre ellas. Yo personalmente tengo la de Kinnikuman y no pienso perderme ninguna de todas las que saquen de este anime, por ahora están anunciadas las de Robin Mask, Warsman y Pentagon, así que si queréis tener el ring con todos en él tendremos que reservarlas en la página de Kaiyodo con los gastos extras que esto implica T_T.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram