Kingdom Hearts II - Sora Play Arts Kai (Square Enix)

Desde el universo de Kingdom Hearts 2, la segunda entrega del videojuego de Square Enix que une el universo Disney con la saga Final Fantasy, nos llega una Play Arts Kai de Sora, el protagonista de la historia:

プレイアーツ改 KINGDOM HEARTSII ソラ アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Precio: 9.060 Yenes
Salida a la Venta: 29 de Noviembre de 2014
Preorder: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de información que os tenemos preparada de esta nueva figura, incluyendo diferentes packs y os explicamos el porqué han decidido sacar esta figura justo ahora:




Supongo que todos los que nos leéis sabréis de sobra quien es Sora, el protagonista de la saga Kingdom Hearts. En esta ocasión Square Enix nos trae a Sora tal y como lo hemos podido ver en el videojuego de Kingdom Hearts II, pero no en el original de 2005, sino con la remasterización y compilación de todas las expansiones en el Kingdom Hearts II 2,5 REmix que saldrá en Japón a finales de Noviembre de este año:



Una remasterización que incluye "Kingdom Hearts II Final Mix" y "Kingdom Hearts: Bird by Sleep Final Mix" completamente remasterizados en alta definición (eran títulos de PlayStation 2 y PSP, respectivamente) jugables, y "Kingdom Hearts Re:Coded" adaptado en cinématicas en HD.

De ahí que Square Enix haya hecho los siguientes packs (exclusivos para Japón y para su tienda online) con el que poder conseguir la figura (además de el modo normal de siempre claro):

1-.) Figura Sora Play Arts Kai + Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (16.240 Yenes)
 


 2-.) Figura Sora Play Arts Kai + Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Kingdom Hearts HD 1.5 (19.644 Yenes)


 3-.) Figura Sora Play Arts Kai + Edición coleccionista del Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX + Kingdom Hearts HD 1.5 (24.180 Yenes)




En cuanto a la figura, como podéis ver han esculpido a Sora haciéndolo lo más parecido posible a como sale en Kingdom Hearts II, de ahí que este estilismo sea único. Además los pantalones y parte de la camiseta están hechos de vinilo, por lo que son mucho más flexibles y puedes hacer que las poses sean mucho más realistas. 

Como accesorios nos viene la espada llave, cinco manos, y el amuleto de la promesa que completa una figura ya de pos si muy potente.







A mi personalmente nunca me han gustado mucho las Play Arts, las encuentro poco móviles para ser una figura articulada, y con poca calidad de detalles para ser una a escala, así que no sabría como valorar esta figura, eso si, como fan de Kingdom Hearts II, juego con el que empecé la saga (si, soy así de raro XD) he de decir que está muy bien conseguida la figura y que se parece lo máximo al personaje original.

¿Qué opináis vosotros?

¡Gracias por leernos!


Comentarios

  1. Esta figura es igual que la que sacaron hace tiempo?? Yo la compre... pero no se donde esa ahora con tantas mudanzas... esta se ve un pelin mejor... asi que imagino que como fan de la saga me haré con ella en su momento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la versión Kingdom Hearts II, muy diferente de las que han salido hasta la fecha, así que si te la compras será completamente diferente a la que tienes ^^

      Eliminar
  2. En que web esta disponible la reserva de esta figura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos nuestros sponsors la tendrán dentro de muy poco, pero los packs especiales solo en la página oficial japonesa de Square Enix ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram