Kantai Collection - Shimakaze Medicchu (Phat Company)

Phat Company nos ha presentado otra figurita dedicada a los personajes del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, dentro de su línea Medicchu. En esta ocasión nos ofrecen a la encantadora Shimakaze.

ミディッチュ 艦隊これくしょん-艦これ- 島風[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 2300 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver otra imagen que nos ha facilitado Phat Company de la Medicchu de Shimakaze y que nos permite verla desde otro ángulo:


Como sabéis, las Medicchu son una colección de figuritas de 6'5cm de altura de la compañía Phat Company, basadas en las ilustraciones de Kengou Yagumo. Unas figuras de lo más encantadoras, que la compañía nos ofrece esculpidas con una buena calidad de detalles todo y su pequeño tamaño. 

Daos cuenta que, en esta ocasión, Shimakaze llega a los 10cm de altura gracias a la cinta de su pelo. Y fijaos que incluso nos viene con tres adorables Rensouhou-chans.


[Actualización 02/10/14]

Kahotan ha hecho hoy en su blog la preview de la Medicchu de Shimakaze, y nos ha mostrado varias imágenes que nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar mejor todos sus detalles:





¿A quién podemos ver en el fondo de la siguiente imagen? ¡La medicchu de Naka! Pronto también tendremos noticias de esta figurita de Phat Company:




¡Y otra Medicchu en la que también está trabajando Phat Company, dedicada a los personajes de Kantai Collection, es la de Mutsu!




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram