Kantai Collection - Atago - Armor Girls Project (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de la que será su segunda figura dedicada a los personajes del juego de cartas online y próximo anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, dentro de su colección Armor Girls Project. Como ya sabéis, en esta ocasión nos ofrecen la de Atago.

アーマーガールズプロジェクト 艦これ 愛宕 『艦隊これくしょん-艦これ-』[バンダイ]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 9180 Yenes
Preorder: 1 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha mostrado de la AGP No.002 de Atago de KanColle:



Después de la Armor Girls Project (AGP) de Yamato, el segundo personaje de Kantai Collection que entra a formar parte de esta colección de figuras articuladas de Bandai es Atago. Anteriormente, la compañía ya nos había mostrado varias imágenes de su prototipo sin pintar, las cuales ya nos permitían ver las opciones de esta figura. Y últimamente ya hemos empezado a ver algunas imágenes de ella ya pintada, por lo que era de esperar que Bandai no tardase demasiado en mostrarnos todas sus imágenes oficiales.


Al encontrarnos ante una AGP, ya os podéis imaginar que esta es una figura articulada que nos permite poner, en este caso a Atago, en un montón de poses diferentes. Daos cuentan de la gran movilidad que tiene todo su equipamiento, el cual lo podéis poner en la posición que queráis, pero si lo preferís, éste es totalmente extraíble.

Bandai también nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Atago recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: un stand, tres expresiones faciales (una sonriendo de lo más alegre, una gritando y una cerrando un ojo como si la hubieran atacado) y diferentes manos.

Por lo que ya veis que Atago nos viene de lo más completa, lo que nos permitirá hacer un montón de combinaciones con ella y con el resto de figuras que Bandai sacará de esta colección, pues os recuerdo que la compañía ya ha anunciado la AGP de Takao.









[Actualización 30/1/15]

Desde Bandai nos informan que mañana, día 31 de enero, sale ya a la venta la Armor Girls Project de Atago y nos han facilitado una buena variedad de imágenes de su figura final:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest