Ikkitousen - Hakufu Sonsaku -NureSuke Murasaki ver.- 1/6 (DRAGON Toy)

La compañía DRAGON Toy nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Hakufu Sonsaku, la protagonista de Ikkitousen.

一騎当千 孫策伯符 濡れ透け紫ver. 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 32,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 15.660 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de su NureSuke Murasaki ver. de Hakufu Sonsaku, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Hace unos meses, DRAGON Toy nos presentó una primera versión de esta figura que nos ofrecen de Hakufu Sonsaku de Ikkitousen. Una figura de lo más sexi, esculpida con una excelente calidad de detalles y a escala 1/6, por lo que ya os podéis imaginar de que tiene un tamaño considerable. 
Y ahora, todos aquellos que lo prefiráis, tenéis la oportunidad de adquirir esta nueva versión, llamada NureSuke Murasaki ver., en la que la diferencia principal radica en el color de la falda, la cual pasa a ser lila.

Por el resto la figura es prácticamente idéntica, por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura espectacular. Fijaos en el bonito cuerpo de Hakufu, todas sus cuervas y la bonita sensación de movimiento que nos transmite su melena. También os recuerdo, que al igual que la primera versión, la falda es extraíble.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram