Hoozuki no Reitetsu - Hoozuki mensHdge technical statue No.6 (Union Creative International)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la mensHdge technical statue No.6 de Hoozuki, uno de los protagonistas del manga y anime Hoozuki no Reitetsu, que la compañía Union Creative International nos ofrece en tres versiones diferentes.


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 11.880 Yenes (cada versión)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su mensHdge technical statue No.6 de Hoozuki:

Ya hace un tiempo que Union Creative International nos ha ido mostrando su figura de Hoozuki. Ésta la hemos podido ver expuesta en diferentes eventos, y nosotros le hemos dedicado un par de posts con imágenes de su prototipo en diferentes fases de producción. Y finalmente hoy os podemos mostrar todas sus imágenes oficiales y terminar de confirmar todos sus detalles para todos aquellos que estéis interesados.

La verdad es que Union Creative International ha hecho un buen trabajo, y nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles. Además, al final la compañía nos la ofrece en tres versiones diferentes. Por lo que sin más, pasemos a conocer estas tres versiones y como podéis conseguirlas:

Primero os presentamos la Edición Regular de la figura:














Pasemos ahora a ver la Casquette ver., la cual es exclusiva de AmiAmi y de la tienda online de Union Creative International:







Y por último aquí tenéis la Oni ni Kanabo Ver., la cual se venderá en Animate:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram