High School DxD NEW - Rias Gremory -Slingshot Ver.- 1/8 (Penguin Parade)

Del anime High School DxD NEW, segunda temporada de High School DxD, la compañía Penguin Parade nos ha presentado una sexi figura a escala 1/8 de Rias Gremory en traje de baño y bailando en una barra americana.

ハイスクールD×D NEW リアス・グレモリー スリングショットVer. 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 21cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha facilitado de su Slingshot Ver. de Rias Gremory, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Atrevida figura los que Penguin Parade nos ofrecen de Rias Gremory, la protagonista High School DxD, en una versión que han llamado Slingshot Ver. Como podéis ver, la compañía ha decidido presentarnos a Rias vestida con un traje de baño de color lila de lo más atrevido, el cual es de tela de verdad, y bailando en una barra americana.

Tenemos que reconocer que Rias ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles. Fijaos en su impresionante cuerpo, la pose tan sexi con la que ha sido representada, lo bonita que les ha quedado su larga melena roja y el movimiento que le han dado a sus mechones.
Pero fijaos en otros detalles, como el traje de baño, que como os he comentado es de tela de verdad y evidentemente, es totalmente extraíble. Y en la base tenéis un espejo, el cual puede ser útil para ver otros puntos de esta nueva figura de Penguin Parade.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram