Hatsune Miku Christmas Date♥Love Heart Cake [FamilyMart Limited]

Tal y como os comentamos hace unos días en nuestras redes sociales, estas navidades se venderá de forma exclusiva en las tiendas FamilyMart de Japón un delicioso pastel de mousse de fresas, el cual vendrá acompañado por una adorable Nendoroid Petite de Hatsune Miku.


Precio: 3939 Yenes (Pastel + Nendoroid Petite)
Preorder: del 30 de septiembre al 30 de noviembre de 2014
Fecha de entrega: del 21 al 25 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver una imagen oficial que os tenemos preparada y que nos permite ver esta Nendoroid Petite de Hatsune Miku, llamada Christmas Date ver., más de cerca: 



Que mejor manera de celebrar las próximas navidades, si estáis en Japón claro, que comprando este delicioso pastel, el cual podéis reservar desde mañana mismo hasta el próximo 30 de noviembre en las tiendas FamilyMart de Japón y que además, os vendrá acompañado por la adorable Nendoroid Petite de Hatsune Miku Christmas Date ver.:



El diseño de esta adorable figurita ha corrido a cargo del ilustrador Akiyoshi, al igual que el papel que envuelve la tarta. Como sabéis, al tratarse de una Nendoroid Petite mide 6,5cm de altura, y evidentemente ha sido fabricada por Good Smile Company. Por lo que todos aquellos que tengáis la oportunidad de adquirirla seguro tendréis una auténtica preciosidad en vuestro poder.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram