Haiyore! Nyaruko-san W - Nyaruko -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

De Haiyore! Nyaruko-san W, segunda temporada del anime Haiyore! Nyaruko-san, la compañía FREEing nos ha presentado una figura a escala 1/4 de Nyaruko, la protagonista de la serie, vestida con un sexi traje de conejita.

這いよれ!ニャル子さんW ニャル子 バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 18.333 Yenes
Preorder:  Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su nueva Bunny Ver. a escala 1/4:




Como todos sabéis muy bien, FREEing tiene una impresionante colección de figuras, en la que nos ofrece las protagonistas femeninas de diferentes series vestidas con trajes de conejita. Unas figuras realmente sexis, que la compañía nos ofrece esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y con una muy buena calidad de detalles y acabados. Además, FREEing nos las ofrece esculpidas a escala 1/4, por lo que tienen un tamaño considerable. Evidentemente todo esto hace que su precio final sea algo elevado, pero la verdad es que es una colección impresionante.


En esta ocasión pues, entra a formar parte de la colección Bunny ver. de FREEing Nyaruko, la protagonista de Haiyore! Nyaruko-san. Simplemente es impresionante el trabajo que FREEing ha realizado con ella, porque no tan solo nos ofrecen una figura de lo más exuberante de este personaje vestido con un traje de conejita, sino que han conseguido que está nos transmita una gran alegría, lo cual seguro agradecerán los más fans de Nyaruko.

Como podéis ver, Nyaruko ha sido esculpida de rodillas, vestida con un traje de conejita de color negro, con una amplia sonrisa en su rostro y haciendo el signo de la paz con sus dos manos. 
Una figura que miréis por donde la miréis está perfecta para que los más fans quedéis encantados con ella. Fijaos en lo encantadora que se ve Nyaruko, su preciosa melena, el brillo del traje y las medias, que al igual que el resto de figuras de esta colección, son de tela de verdad para que su realismo sea inmejorable.
Por lo que todos aquellos que adquiráis esta preciosidad seguro quedaréis encantados con ella.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram