GRAVITY DAZE - Gravity Kitten 1/8 (President Japan)

La compañía President Japan, también conocida como Eye Scream, nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Kat, la protagonista del videojuego para PS Vita, Gravity Daze.

GRAVITY DAZE グラビティ・キトゥン 完成品フィギュア[プレジデントジャパン]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 7344 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/8 dedicada a la protagonista de Gravity Daze:




La compañía Eye Scream ha decidido presentarnos una versión esculpida en PVC y ABS y a escala 1/8 de Kat, la cual está basada en un garage kit exclusivo que se vendió en el Wonder Festival 2012 Summer. Aunque en mi opinión, la compañía nos la ofrece esculpida con una calidad de detalles algo inferior a la de este garage kit, haciendo que ésta se vea algo más simple. 
Otro cambio bastante importante de esta versión con respecto al garage kit es la posición que ocupa Dusty, el gato que acompaña a Kat. En el garage kit, Dusty estaba en una posición de lo más dinámica saltando por encima de la manzana que está sujetando Kat, contribuyendo a que toda la figura en sí nos transmitiera una mayor sensación de dinamismo. Y ahora, como podéis ver, está por ahí unido en la base.

Por lo que sin más os dejamos con el resto de imágenes que President Japan nos ha facilitado de su versión, para que cada uno la valoréis personalmente.








Comentarios

  1. Figura cancelada T_T La tienda donde la reserve me informo que el creador cancelo la figura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram