Good Smile Company no asistirá al XX Salón del Manga de Barcelona



Tal y como muchos habéis podido ver en el Facebook oficial de Good Smile Company en Español, Good Smile Company no podrá asistir este año al XX Salón del Manga de Barcelona.

El único motivo es la incompatibilidad entre eventos. Justo en las mismas fechas que se celebra este evento en Barcelona se celebra el salón LUCCA en Italia, evento en el que Good Smile Company asistirá, ya que es el único evento que la compañía asiste en Italia. Por lo que no han tenido más remedio que tomar la difícil decisión de no asistir este año al XX Salón del Manga de Barcelona. 

Saben lo mucho que los fans españoles habíamos estado esperando su regreso, y es por esto que también han anunciado que en "mayo volverán a estar en España" para compartir con los fans bonitas experiencias como estas dos últimas visitas que han hecho a nuestro país. 

Esperamos que todos comprendáis lo mucho que, tanto desde Good Smile Company como por nuestra parte, hemos trabajado para intentar repetir lo del año pasado en el Salón del Manga de Barcelona, pero nos ha sido imposible logísticamente hablando.

Así que esperamos que comprendáis este hecho y os esperamos en el siguiente evento que se celebrará en mayo en España para poder estar con Maritan y con nosotros mismos.

¡Gracias a todos y esperamos veros pronto!

Alberto Martínez 
Administrador del portal Mechanical Japan

Comentarios

  1. El stand de Good Smile era probablemente la unica razon por la que me planteaba ir al salon este año. Si no vienen paso de ir xD

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo que queria comprar las mini nendo de Vocaloid y los straps de SnK T___T

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Y Madrid??? Y quien dice Madrid dice Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Albacete, Zaragoza... Queremos que GSC conozca toooooooda España :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como esto no deja editar (de ahí mi "borrón" de antes), os pongo algo del norte, Getxo, Coruña... Me vuelvo al sur con Jaén... Será por ciudades bonitas!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram