Girls und Panzer - Yukari Akiyama Real Action Heroes No.690 RAH (Medicom Toy)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, Medicom Toy sacará el preorder de la Real Action Heroes de Yukari Akiyama, personaje del manga, anime y novela Girls und Panzer, el próximo 24 de septiembre. Pero hoy la compañía ya nos ha facilitado varias imágenes oficiales para que podamos empezar a ver como les ha quedado.

リアルアクションヒーローズ No.690 RAH ガールズ&パンツァー 秋山優花里[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 23.600 Yenes
Pre-order: 24 de septiembre

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes de Yukari Akiyama:



Como sabéis, las Real Action Heroes es una línea de figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras que son esculpidas con una excelente calidad de detalles por parte de esta compañía. Tened en cuenta por ejemplo, que toda la ropa de la figura es de tela de verdad, y que tienen un tamaño considerable. 

Fijaos en este caso en concreto de Yukari Akiyama. Nos encontramos ante una figura de 30cm de altura, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa. Ésta, al ser una figura articulada, la podemos poner en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, tened en cuenta que Medicom Toy también nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Yukari representado diferentes escenas con las que aparece en Girls und Panzer.
Concretamente, Yukari nos viene con: un stand articulado, tres expresiones faciales, dos pelos diferentes, diferentes manos, una mochila, una pala, un proyectil del tanque, un reglamento y un pastel en forma de tanque con su plato y su tenedor. Y otro detalle es que la chaqueta es extraíble.

Por lo que ya veis que Yukari también nos viene de lo más completa y seguro que os lo pasaréis genial con ella haciendo un montón de combinaciones. Recordad que Medicom Toy ya nos presentó la RAH de Miho Nishizumi, por lo que juntas seguro las disfrutaréis muchísimo más.
































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram