Fate/kaleid liner Prisma☆Illya - Miyu Edelfelt Charagumin 1/8 (Volks)

No dejamos la colección Charagumin de Volks presentandoos una nueva figura de resina de la preciosa Miyu Edelfelt, una de las protagonistas del manga Fate/kaleid liner Prisma☆Illya:


 Altura: 14 cm (Escala 1/8)
Material: Resina
Precio: 10.000 Yenes
Salida a la Venta: 10 de Octubre en el Hobby Round 12
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos toda la información que disponemos de ella hasta el momento y os explicamos un poco lo que es la colección Charagumin de Volks:



 Como muchos de vosotros sabréis, las Charagumin son figuras creadas por Volks para ayudar a la gente que no tiene suficiente maestría para pintar un kit de resina. Se trata de una figura que viene desmontada pero ya pintada, que lo único que requiere es que le peguemos los ojos, montemos la figura y listo, ¡Kit de resina montado! Las imágenes que veis aquí son las reales al producto final que os llegará a casa, como podéis ver faltaría algo de sombreado, pero eso ya va a gusto de cada uno. Si os gusta pintar las resinas, podéis hacerlo, y sino, solo la montáis y listo ^^.

Esta nueva figura de Miyu me encanta. No se si será por la combinación de colores, o bien por la preciosa cara que le han conseguido poner, pero la verdad es que es una figura que, aunque no tenga ahora mismo ningún tipo de sombreado (ya que te la dejan así para que la completes tu mismo), si nos la imaginamos con una sombra aquí, un degradado de color en el pelo, y cuatro cosas más, veremos lo fantástica que es esta figura. 

Dentro de poco abrirán las reservas en la página oficial online de Volks y os avisaremos de ello para que la podáis conseguir ya que solo se la podéis comprar a ellos, o bien en los eventos que realiza Volks por todo Japón, cuyo siguiente evento será el Hobby Round 12.
 





Comentarios

  1. Muy bonita pero muy cara por el material. Espero GSC tambien haga una figura de Miyu (ya tengo reservados con ellos a Illia)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram