Fate/kaleid liner Prisma Illya - Prisma Illya -Anime Ver.- 1/8 (Phat Company)

Continuemos con Phat Company, pues esta compañía también nos ha presentado hoy su nueva figura a escala 1/8 dedicada a Prisma Illya, la protagonista del manga y anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, spin-off de Fate/stay night. Figura que en esta ocasión nos ofrecen basada en el anime.

Fate/Kaleid liner プリズマ☆イリヤ プリズマ☆イリヤ [アニメVer.] 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 14cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 8000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha dado a conocer de la Anime Ver. a escala 1/8 de Prisma Illya:




Si os acordáis, en el pasado Wonder Festival 2014 Summer ya pudimos ver expuesto el prototipo ya pintado de esta nueva figura que Phat Company nos ofrece de Prisma Illya. Figura que, recientemente, también nos mostró Kahotan en un streaming. Por lo que ya era de esperar que la compañía no tardase demasiado tiempo en presentárnosla oficialmente.


Pues aquí tenéis la Anime Ver. de Prisma Illya de manos de Phat Company, que como podéis deducir por su nombre, está basada en tal y como aparece este personaje en el anime de Fate/kaleid liner Prisma Illya. Os recuerdo que en 2013 esta compañía nos presentó otra figura de este personaje, pero basada en el manga (más abajo podréis ver una imagen de ella).
Por lo que ahora, todos aquellos que os guste más tal y como aparece Prisma Illya en el anime podréis disfrutar de esta nueva versión de Phat Company, la cual les ha quedado preciosa.

Prisma Illya ha sido esculpida con una gran calidad de detalles y con un muy buen parecido con el personaje original. Además, fijaos en esa pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje de magical girl. Fijaos en todos los volantes del traje, la buena sensación de movimiento que nos transmite éste junto a cada uno de los mechones de su pelo, lo bien recreado que está su bastón,...

Realmente Phat Company nos ofrece una preciosa figura que seguro encantará a los más fans de Fate/kaleid liner Prisma Illya.


A continuación, para que podáis ver esta figura mucho más detalladamente, os dejamos con todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan:






En la siguiente imagen podéis ver la Manga Ver. que Phat Company sacó en 2013:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram