Evangelion - Mega Sofubi Advance MSA-003 "Rebuild of Evangelion" EVA-01 Test Type (Kaiyodo)

Normalmente Kaiyodo nos tiene acostumbrados a traernos figuras de lo más pequeñas como las Revoltech o Gashapon, pero ahora da el salto a lo grande con esta gigantesca EVA-01 Test Type de Evangelion:

メガソフビアドバンス MSA-003 『ヱヴァンゲリヲン新劇場版』 エヴァンゲリオン初号機


Altura: 50 cm
Material: PVC y ABS 
Precio: 19.440 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os explicamos exactamente todo lo que necesitáis saber sobre esta figura antes de gastaros los casi 20.000 Yenes que cuesta ^^:



Directamente de las manos del escultor Yamaguchi Katsuhisa, escultor estrella de Kaiyodo, nos llega ahora una figura estática del EVA-01 Test Type de Evangelion a una escala descomunal. La figura mide la friolera de 50 cm de altura, y al ser de PVC, su precio va un poco acorde con ella ^^.

No lleva accesorios, no lleva nada más que la figura, pero el gran trabajo de Yamaguchi, experto escultor que lleva más de 30 años esculpiendo, se nota la mires por donde la mires.



Aquí tenéis a esta chica sujetando la figura para que podáis ver lo grande que es (aunque sabiendo lo chiquititas que son las Japonesas no te acabas de hacer a la idea XD). Y aquí debajo tenéis como quedaría la figura si os la llevarais a casa de vuestra abuela con sus visillos y muebles del siglo pasado. ¡Aún así sigue quedando potentísima! ^^




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest