Eiyuu*Senki GOLD - Tutankhamun 1/8 (ques Q)

La compañía ques Q nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 dedicada a los personajes de Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki. En esta ocasión nos ofrecen a la preciosa Tutankhamun.

英雄*戦姫GOLD ツタンカーメン 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 19,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Tutankhamun:




Encantadora figura de Tutankhamun la que nos ofrece ques Q. Una figura que ha sabido captar a la perfección la belleza de este personaje de Eiyuu*Senki GOLD, y también nos ha sabido transmitir su delicadeza y feminidad. 

Fijaos en el gran trabajo que la compañía ha realizado en todas las joyas y complementos de Tutankhamun, las arrugas y el movimiento que nos transmite su vestido, su bonito pelo. Pero fijaos también en esa mirada con la que ha sido representada Tutankhamun, una mirada con la que consiguen que todos nos perdamos en la inmensidad de esos preciosos ojos.

En este post os hemos presentado la versión esculpida en PVC de la figura, pero os informo que ques Q también nos ha presentado su Garage Kit, el cual es exclusivo de la tienda online de ques Q y tiene un precio de 10.000 Yenes.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram