Dynasty Warriors 8 - Wang Yuanji 1/8 (Amakuni)

Amakuni nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Wang Yuanji, personaje sacado directamente del videojuego Dynasty Warriors 8. Figura que, ya os avisamos, será exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Julio de 2015
Precio: 9980 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Wang Yuanji:





Hace unos días, compartimos con todos vosotros en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que Amakuni nos informaba de que hoy sacarían el preorder de su figura a escala 1/8 que le dedican a la preciosa Wang Yuanji, personaje de la saga de videojuegos Dynasty Warriors. Figura que, como es habitual en las figuras de esta compañía, será exclusiva de Hobby Japan.


Y aquí tenéis pues la preciosa figura que Amakuni nos ofrece de Wang Yuanji. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. 

Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Wang Yuanji, vestida con su característico traje y su arma en su mano. Fijaos en la bonita forma que le han dado a su pelo recogido en una cola de caballo. Y daos cuenta del gran trabajo que Amakuni ha hecho con su traje: sus diferentes capas de tela, el material semitransparente que han usado en determinadas capas, todos sus detalles y ornamentos, y todas sus arrugas que hacen que nos transmita una buena sensación de realismo.

Una figura realmente preciosa y muy trabajada por parte de Amakuni, que además, han conseguido que nos transmita una gran belleza y feminidad, por lo que seguro que los más fans de este personaje de Dynasty Warriors quedaréis encantados con ella.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest