Dragon Ball Z - Master Stars Piece The Trunks (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta la Master Stars Piece (MSP) de Trunks del futuro, personaje del manga y anime Dragon Ball Z. Y nosotros os ofrecemos este nuevo post en el que podréis ver como ha quedado esta figura que muchos estabais esperando.


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Setiembre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Master Stars Piece The Trunks:




Finalmente ha salido a la venta la tan esperada figura de Trunks que Banpresto nos ofrece dentro de su línea Master Stars Piece, sin duda una de las mejores líneas de esta compañía. Como sabéis, las Master Stars Piece es una línea de figuras económicas de Banpresto, por lo que ya es de esperar que su nivel de detalles y acabados no sea el mejor del mundo, pero aún así, esta es una de las líneas más trabajadas por parte de Banpresto. Además, éstas siempre tienen un tamaño considerable. Evidentemente todo esto hace que las MSP tengan un precio un poquito más elevando que otras líneas de figuras prize, pero realmente valen mucho la pena. 

Para demostrar todo esto, aquí podéis ver como ha quedado la genial MSP de Trunks del futuro. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y que ha quedado de lo más imponente. Por lo que todos aquellos que estáis pensando en adquirirla tendréis una auténtica maravilla.


















Comentarios

  1. Buenas! hay manera de conseguir por separado el soporte que tiene esta figura de Trunks?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que encuentres alguna alma caritativa que te lo dé o te lo venda será difícil ya que Banpresto no tiene este servicio.

      Eliminar
  2. Está muy chula, lo que no me gusta es que tenga el pelño tan azulado, tendría que ser mucho más violeta

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Esta figura justo acaba de salir a la venta en Japón, por lo que espero que en unos días varios de nuestros sponsors ya la tengan disponible. Si quieres se lo puedes preguntar a Junius Seven, Kurogami y TokyoShop, que son las tiendas más centradas en este tipo de producto. Encontrarás el enlace a sus páginas web al final de este post.

      Eliminar
  4. http://www.sanvishop.com/master-star-piece-trunks-p-6044.html aqui la tienen muy bien de precio, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram