Dragon Ball Z Kai - Master Stars Piece The Vegetto (Banpresto)

Banpresto nos ha facilitado las primeras imágenes oficiales de la Master Stars Piece de Vegetto, personaje sacado directamente de Dragon Ball Z Kai, remasterización de Dragon Ball Z, transformado en super saiyajin.


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: aprox. 1300 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la Master Stars Piece The Vegetto:



Recientemente, en la 37th Banpresto Prize Fair, Banpresto expuso el prototipo ya pintado de esta nueva figura que nos ofrecen dedicada a los personajes de Dragon Ball, concretamente de Dragon Ball Z Kai, dentro de su línea Master Stars Piece. Línea que, como sabéis, es una de las mejores que tiene esta compañía por su calidad y tamaño de sus figuras, siempre teniendo en cuenta que es una línea de figuras económicas.

En esta ocasión pues, aquí tenéis a un imponente Vegetto transformado en super saiyajin. Una figura que ha sido esculpida por Hiroyuki Nakazawa y que, como podéis ver, no está nada mal teniendo en cuenta su bajo precio. Además, tened en cuenta que la figura mide unos buenos 25cm de altura.





[Actualización 01/10/14]

Banpresto nos ha facilitado nuevas imágenes de la Master Stars Piece de Vegetto, con las que podemos apreciar mejor como les está quedando:







[Actualización 8/3/15]

Finalmente ha salido a la venta la Master Stars Piece de Vegetto y Banpresto nos ha facilitado algunas imágenes que nos permiten ver su figura final y su caja:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram